Con gran pesar, anunciamos el fallecimiento de un amado padre, hermano, hijo, esposo y amigo, Luis Molina. Partió de este mundo el 10 de agosto, dejando atrás un legado de amor, risas y recuerdos preciados.
Luis fue un brillante ejemplo de lo que significa ser un hombre de familia cariñoso y devoto. Como padre, dedicó su corazón y su alma a criar a sus cuatro hijos, inculcándoles los valores de la compasión, la bondad y la determinación. Su apoyo y orientación inquebrantables seguirán dando forma a sus vidas durante las generaciones venideras.
Mientras lamentamos la pérdida física de Luis, celebremos también la vida que vivió y la marca indeleble que dejó en los corazones de todas las personas con las que se encontró. Al reflexionar sobre los momentos de alegría, las lecciones aprendidas y el amor que compartió, podamos encontrar consuelo al saber que su espíritu sigue vivo en las vidas que tocó.
El recuerdo de Luis Molina permanecerá vivo para siempre en los corazones de sus seres queridos. Que descanse en paz y que su legado continúe inspirándonos a todos.
You can to the family or in memory of Luis Molina.
Guestbook