El 4 de mayo de 2025, el mundo despidió a Juvenal Ceballos, de Porterville, California. Nacido el 24 de agosto de 1953, Juvenal vivió una vida plena y vibrante.
Juvenal fue un esposo amoroso de su esposa Celia María Andrade, con quien se casó en 1971. Juntos, criaron nueve maravillosos hijos que les brindaron mucha alegría y risas.
Juvenal tenía muchas aficiones, incluyendo el cuidado de sus queridos animales, como cerdos y gallinas. Tenía un don especial para conectar con la naturaleza que lo rodeaba.
Su partida, una noche, fue en paz, rodeado de su querida familia. A pesar de haber estado enfermo, Juvenal nunca dejó que esto le desanimara ni le afectara el ánimo.
Fue un hombre maravilloso que creó un gran espacio para sus hijos, nacidos en México. Hizo todo lo posible para que su familia tuviera una vida maravillosa, pudiendo darles a sus hijos los papeles de la boda y a su esposa. Su familia nos contó una faceta diferente de él, y todas eran increíbles.
Juvenal era un gran trabajador y proveedor. Todos lo amamos y admiramos tanto en vida como en la muerte. Nos trajo muchísima alegría su presencia. Su barba blanca y su risa de Papá Noel son insuperables.
Antes de su fallecimiento, Juvenal acababa de celebrar su 50.º aniversario de bodas con su esposa, Celia Mary Andrade, junto con todos sus hijos, nietos e incluso algunos bisnietos.
Juvenal descansará en paz por siempre y por siempre en nuestros corazones.
You can to the family or in memory of Juvenal Ceballos .
Guestbook