Con gran pesar anunciamos el fallecimiento de Higinia Ramírez, quien nació el 11 de enero de 1959 En Tuxpan Nayarit Mexico y falleció pacíficamente el 19 de abril de 2024 en Salem, Oregon, Estados Unidos. Era la amada hija de Petra Ramírez y deja un legado de amor y bondad.
Higinia fue una madre devota de sus seis hijos, Imelda, Javier, Aracely, Adriana, Benjamín Ramírez y Miriam Ramírez. Adoraba a sus veintcuatro nietos y nueve bisnietos.
Conocida por su fe inquebrantable, Higinia era un miembro dedicado de la organización Testigos Jehová . Le alegraba compartir las enseñanzas de Jehová con sus vecinos y difundir positividad dondequiera que iba.
Además de su compromiso con su fe y su familia, a Higinia le apasionaba pasar tiempo con sus hijos. Ginia, disfrutaba tejer en su tiempo libre, sus bordados eran hermosos, pues en cada uno de ellos ponia una partecita de su corazón, quienes recibieron uno de estos bordados, los atesoran como una parte de la misma Ginia, que les recuerda su dedicación y amor a lo que hacía.
Ella siempre tuvo firmemente establecida su fe en las escrituras y sabia lo real que son las palabras encontradas en Job 14:14,15 Si un hombre muere, ¿puede volver a vivir? Esperaré todos los días de mi servicio obligatorio hasta que llegue mi liberación.Tú llamarás y yo te responderé. Ansiarás volver a ver la obra de tus manos.
You can to the family or in memory of Higinia Ramirez.
Guestbook